Imagen
Las empresas más innovadoras de Colombia están participando de un nuevo programa de innovación colaborativa. Por eso, el programa Innpulsa Colombia, del gobierno nacional, está en busca de personas u organizaciones que puedan brindan soluciones a 32 desafíos identificados en empresas como: ALDOR, BANCÓLDEX, BELCORP, CONCONCRETO, COTECMAR, EMCALI, FINAGRO, FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR, HACEB, LEVAPAN y SERVIENTREGA.

El éxito de COLOMBIA CO4 se basa en la construcción de una gran red de innovación en dónde cada participante deja claro “qué necesita” y también “qué ofrece” en términos de innovación. Es un programa en donde “dar y recibir” es una prioridad.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos colombianos o extranjeros que quieran proponer soluciones a los 32 desafíos en: empresas públicas o privadas, centros de investigación públicos o privados, universidades, gremios, sectores especializados, incubadoras de negocios, asociaciones o profesionales especializados en cualquier parte del país o el mundo y que cuenten con capacidades técnicas y un mínimo de capacidades financieras para resolver desafíos.

Las propuestas de soluciones se estarán recibiendo entre Octubre y Diciembre de 2014.

ProDuitama anima a las empresas y ciudadanos de nuestra ciudad a participar esta convocatoria.

Mayor información en: http://www.colombiaco4.com/


Fuente: Con información de Innpulsa Colombia.






Leave a Reply.